En los últimos años se están registrando cada vez más personas que tienen algún tipo de alergia alimentaria. Esto reduce la cantidad de tipos de alimentos que pueden consumir. Hay quien es alérgico a la lactosa, al gluten y a un sinfín de ingredientes que pueden estar dentro de ciertos alimentos preparados.

Aquellos que están expuestos a este tipo de alergias deben ir con cuidado a la hora de hacer la compra y, en caso de querer controlar su peso, usar complementos para la alimentación en los que no haya ningún trazo ni resto de esos ingredientes que les pueden causar daño. Los packs batidos sin son perfectos como complemento a una alimentación sana y equilibrada porque no contienen lactosa, gluten ni soja. Gracias a eso aquellos que sean alérgicos a estos alimentos podrán cuidarse de manera sana sin riesgo a sufrir.


Cuidarse sin alergias

Tener que estar pendiente de cada ingrediente que lleven en su composición los alimentos, puede crear bastantes quebraderos de cabeza. Por eso, los expertos de la línea Herbalife, han creado estos batidos que permiten que personas con ciertas alergias alimentarias puedan cuidarse de la mejor manera y controlar su peso, evitando esas alergias tan molestas. Los packs batidos sin vienen en un delicioso sabor a vainilla, porque tener una alergia alimentaria no tiene porque obligar a no poder disfrutar de un gran sabor. Además, aportan minerales, micronutrientes y diferentes hierbas naturales que hacen de este producto una buena opción para controlar el peso sin arriesgarse a que aparezca una alergia no deseada. Y es que cualquiera, en cualquier momento, puede volverse alérgico a algún alimento. Estas alergias aparecen porque el cuerpo comete el error de pensar que un alimento puede ser perjudicial para la salud y lo rechaza. En ese momento puede aparecer erupciones en la piel, picor, dolores de estómago y problemas respiratorios. Estas reacciones puede ser a cualquier tipo de alimento y nadie está a salvo de pasar por ellas. Esta es la razón por la que, atendiendo a este problema de salud, Herbalife a preparado los packs batidos sin, porque todo el mundo tiene derecho a poder controlar su peso sin problemas.

Dieta equilibrada sin miedo al rechazo por alérgenos

Controlar el peso y comer de forma equilibrada teniendo en cuenta que ningún alimento tenga en su composición un alérgeno puede resultar muy complicado. Por eso, los packs batidos sin, se han hecho específicamente para aquellos que quieren cuidar su peso sin temer el rechazo del cuerpo por algún tipo de alergia alimentaria.

Los batidos sin ofrecen una gran cantidad de nutrientes, minerales, carbohidratos y proteínas que el cuerpo necesita para poder controlar el peso, pero sin riesgo a sufrir pro un problema de hipersensibilidad a algún producto.

Estos packs batidos sin están en diferentes lotes. Cuentan con varios botes de batidos sin de vainilla para que se tengan suficientes para un tiempo. Junto con los batidos también pueden encontrarse los accesorios necesarios para poder prepararlos cómodamente. Tanto la cuchara para medir las cantidades como la coctelera para mezclar, son dos complementos que son tendencia a la hora de preparar estos batidos sin. Sabor y facilidad sin problemas con los alérgenos.

1
Hola 👋🏻
Soy Diego ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by