Llevar una vida saludable es mucho más sencillo si se cuenta con los packs especiales que ofrece Herbalife, en los que se integra todo lo necesario para llevar una alimentación sana, equilibrada, mantener la energía y recuperarse después del ejercicio. Con estos packs especiales poder controlar y mantener el peso ideal será mucho más sencillo ya que se puede escoger entre distintos lotes que se adaptan a las necesidades de cada persona.


Pensar en el objetivo a conseguir

Para escoger entre todos los packs especiales y acertar, antes que nada hay que pensar en el objetivo que se quiere conseguir. Cada pack tiene los productos necesarios para que llegar a la meta sea mucho más sencillo y más sabroso. ¿Qué meta se quiere alcanzar? ¿saciar el hambre, controlar o mantener el peso, aumentarlo? Cada pack especial ofrece a los usuarios las herramientas necesarias para llevar esa dieta equilibrada que produzca sus frutos.

Ingredientes sanos y naturales

Cada producto de los packs especiales está diseñado para suplir una necesidad importante para que el cuerpo se mantenga fuerte, sano y en su peso ideal. Ya no hay que sufrir para conseguir mantener la línea. Los productos que pueden estar integrados en los packs especiales pueden ser concentrados de Aloe Vera, un ingrediente muy importante porque permite acabar con el estreñimiento y es depurativo. Batidos de proteínas que ayudan a rendir en el gimnasio y ayudar a que los músculos se recuperen tras un buen plan de ejercicios. También una bebida de hierbas que ayuda a poder tomar el líquido que el cuerpo necesita para regenerarse y funcionar. Algo muy importante porque a muchos les cuesta beber la cantidad recomendada de agua diaria. Gracias a estas bebidas de hierbas introducir líquido al organismo será muy fácil y delicioso. Hay diferentes sabores para que hidratarse no sea nada aburrido, además de poder tomarlo frío en verano para resistir el calor, y caliente en invierno para calentar el cuerpo. Otro producto que puede contener es una bebida con avena y fibra que ayuda a que el cuerpo pueda realizar la digestión.

Prepara los productos es muy sencillo

Dentro de los packs especiales, en algunos, se puede obtener la ayuda de accesorios especialmente diseñados para poder preparar los productos de manera mucho más rápida y sencilla. Accesorios singulares diseñados por Herbalife para que preparar los batidos resulte una tarea menos complicada como la coctelera. Un bonito diseño, elegante y funcional en el que mezclar los polvos de batidos o proteínas y poder tomarlos en cualquier parte y momento.

Escoge el pack especial que más te guste

Los packs especiales son diferentes lotes entre los que poder escoger. Cada pack está formado por distintos productos que pueden ser iguales o no. Así se pueden encontrar packs de tés en los que escoger el sabor de cada bebida de hierbas, o packs especiales que integren productos como batidos, las bebidas de hierbas, batidos de proteínas e, incluso, alguno de los accesorios que ayudarán a la preparación. Hay un pack especial diseñado para ajustarse a las necesidades de cada usuario. Solo tienes que escoger el que mejor se adapte a ti.

1
Hola 👋🏻
Soy Diego ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by