El deporte debe estar incluido dentro de un plan de vida saludable. La alimentación sana y equilibrada junto con un programa de ejercicios es la mejor manera de llevar un control efectivo del peso, mantenerse en forma y que la salud no se resienta.

A muchas personas les es fácil llevar una buena alimentación, pero el deporte les cuesta mucho.

Para que sea más fácil hay que practicar un deporte que nos guste, que sea sencillo de realizar y, sobre todo al principio, que pueda hacerse en compañía. Esto ayudará a disfrutar del tiempo que se pasa haciendo ejercicio. Una vez que se haya escogido el deporte, es momento de adecuar la alimentación a las necesidades nutricionales que pueda conllevar. Cada deporte es diferentes y tienen una exigencias energéticas distintas.

Los packs H24 deporte de Herbalife permite ajustar las necesidades nutricionales al tipo de ejercicio que se vaya a practicar.

-40%
-40%
-40%
-42%
-42%

Alimentación personalizada

No es lo mismo correr, que ir en bicicleta, que hacer un triatlón. Cada deportista tiene unas necesidades nutricionales diferentes que tienen que ser cubiertas. Todos necesitan energía suficiente para enfrentarse a los retos que los deportes que practican pueden poner ante ellos. Pero, al igual que no hay dos personas iguales, tampoco los deportes son todos idénticos. Los packs H24 deportes de Herbalife ofrecen muchas opciones para poder obtener la mejor nutrición y el aporte de energía necesarios para conseguir sus objetivos. El desgaste de cada deportista no es el mismo. En el caso de los ciclistas, se ven ante situaciones en las que pueden acabar deshidratados, con falta de vitaminas importantes y tienen uno de los más grandes desgastes en cuanto a calorías. El pack H24 especial para ciclistas les da lo necesario para mantener el ritmo adecuado recuperando lo que pierden durante la práctica de su deporte favorito.

Productos específicos para deportistas

La importancia de practicar deporte para estar bien físicamente y llevar un control del peso es algo que nadie discute. Pero el éxito del deporte no solo está en practicarlo, también en alimentarse correctamente para que el cuerpo no tenga un desgaste excesivo del que no se pueda recuperar. Para ayudar a que los deportistas puedan estar bien preparados para enfrentarse a las duras jornadas de ejercicios y, al terminar, pueda tener una ayuda para que los músculos se recuperen totalmente y puedan soportar otra jornada de trabajo intenso, los packs H24 deporte están especialmente diseñados para dar el apoyo nutricional que necesitan. Con estos packs se quiere ayudar a que los deportistas tengan todo el aporte energético que necesita para poder hacer frente a los retos que cada deporte ponga ante ellos, y puedan obtener muchos más beneficios para poder conseguir los objetivos que se haya marcado al practicar ejercicio. Cada uno de los packs H24 deporte está específicamente estudiado para ayudar a rendir, a recuperarse y coger la forma deseada a cada deportista teniendo en cuenta el gasto que conlleva cada deporte de manera individual. De esta manera, todos los deportistas tendrán sus necesidades cubiertas teniendo en cuenta el tipo de gasto energético que conlleve el deporte que escoja.

1
Hola 👋🏻
Soy Diego ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by