Cuidado Corporal y Capilar

Es un hábito muy bueno cuidar el interior del cuerpo, mantener una control del peso adecuado y estar en una forma física envidiable. Pero para completar un buen programa de salud es necesario prestarle atención a la parte exterior también. La piel y el cabello son dos partes del cuerpo que protegen y crean una estética especial cuando están bien cuidados. Si ambos se ven bien nutridos y radiantes la imagen que se crea puede impactar de manera positiva en las personas con las que hablamos. De ahí la importancia de la nutrición externa.


Los cuidados de una piel radiante

La piel es el órgano más grande del cuerpo. Protege de todo agente externo que pueda provocar daños en el cuerpo y ayuda a regular la temperatura corporal entre otras cosas. Esto indica la importancia de que la piel se mantenga bien cuidada y así poder evitar el desgaste y un envejecimiento prematuro. Una piel radiante, hidratada y bella es sinónimo de un buen estado de salud. Llevar una alimentación sana y equilibrada forma parte del programa de cuidados que necesita la piel. Introducir vitaminas, minerales, nutrientes y mantenerla hidratada es necesario para que se vea joven y tersa. Pero no siempre es suficiente con la alimentación. Puede ser necesario ayudar a la nutrición externa con productos que complementen una dieta sana y variada, y que ayuden a que la piel pueda recibir todos los nutrientes que necesita para que se vea saludable. Hoy nos enfrentamos a una gran cantidad de agentes externos que pueden hacer que tanto la piel como el cabello sufran viéndose apagados. No siempre es fácil poder llevar un control de todo lo que puede ser causa de daños, pero utilizar tratamientos adecuados para cada tipo de piel y cabello, pueden ayudar a contrarrestar esos problemas que, a la larga, acabarán causando mucho daño. Herbalife, ha preparado productos específicos prestando atención al cuidado tanto de la piel como del cabello, para tratar de evitar estos daños.

Tratamientos específicos para el cabello

Al igual que hay diferentes tipos de piel, también los hay de cabello, esto lleva a tener que buscar tratamientos específicos que aporten a cada tipo lo que necesita para verse sano y brillante. Los productos de nutrición externa que Herbalife ha perfeccionado, aportan todas las vitaminas y nutrientes que el cuerpo necesita para encontrarse sano, joven y radiante en el exterior. Esto afecta de manera positiva al estado general del cuerpo. El cabello necesita también unos tratamientos que le ayuden a regenerarse, nutrirse, brillar y acaben con los daños que productos mal usados, la contaminación, o el uso de secadores y planchas puede estar provocando.

Cuidados especiales de las zonas más sensibles

La piel, el cabello y las uñas son zonas muy sensibles que hay que mantener bien cuidadas. Con los productos específicos de nutrición externa y cosméticos que ofrece Herbalife, será mucho más sencillo aportar a cada zona su tratamiento personalizado que ayudará a que estén sanos y fuertes. Además de una alimentación sana y un buen descanso, utilizar productos adecuados para el cuidado externo de la piel y el cabello conseguirán que tengan un aspecto radiante.

1
Hola 👋🏻
Soy Diego ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by