La piel es un órgano muy importante que realiza muchas funciones necesarias para mantener la salud del cuerpo como limpiarlo de toxinas, protegerlo de posibles daños, introducir Vitamina D y nos el sentido del tacto, entre otras cosas. Este órgano es el más grande que hay en el cuerpo y si queremos estar bien hay que cuidarlo como se merece. Por eso, Herbalife ha creado una línea de nutrición externa para que el cuidado de la piel sea todo un placer.


Con el paso del tiempo, el cuerpo por sí mismo irá perdiendo la capacidad de aportar a la piel los nutrientes que necesita para verse joven, bella y evitar el envejecimiento prematuro. Es necesario utilizar productos que ayuden a que la piel se recupere. La línea de Herbalife Skin está diseñada para ayudar a la piel a obtener vitalidad, juventud y la sensación de frescor que conseguirá mantenerla en buen estado por más tiempo.

Fórmulas que no resecan

El objetivo de la línea Herbalife Skin es que la piel pueda obtener la nutrición y limpieza que necesita para sentirse bien. Una piel radiante es símbolo de salud y de felicidad. Cuando el cuerpo no puede hacerlo por sí solo, el uso de complementos que aporten vitaminas, frescura e hidratación permite mantener una piel joven por más tiempo. Los antioxidantes y el Aloe Vera que llevan las cremas, aportan un extra de nutrición que consiguen que la piel se vea más cuidada, esté suave al tacto y tenga una sensación de auténtico frescor y limpieza.

Cuidados que la piel necesita

Lo primero que la piel necesita es estar bien limpia. Gracias al gel limpiador suavizante de Aloe conseguir un resultado óptimo es posible. El maquillaje, el polvo, la contaminación, durante todo el día se pueden quedar a la piel rastros de estas sustancias que pueden dañarlo haciendo que se vea apagada. Una buena limpieza con el este gel de la línea de Herbalife Skin permite retirar la suciedad dejando un agradable aroma, a la vez que se hidrata la piel.

Los poros suelen quedar obstruidos por diferentes agentes externos, si no se hace una limpieza profunda pueden aparecer los molestos puntos negros. Con la colección Herbal Skin se puede conseguir mejorar el estado de los poros mientras se vive una experiencia para los sentidos con el agradable olor que la mascarilla purificante tiene a menta y romero. La hidratación es algo muy importante para tener una piel radiante y sana. Debido a los cambios bruscos de la temperatura, estar expuestos al viento o a los rayos solares o por usar jabones que no sean los indicados, la piel puede sufrir de deshidratación.

Cuando esto ocurre se ve apagada, sin elasticidad y ya no se siente tan suave. Esto hay que remediarlo y los productos de Herbalife Skin con Vitaminas antioxidantes, Aloe Vera y otros productos naturales son los mejores aliados para evitar que la piel se deshidrate y conseguir los mejores resultados en tan solo siete días.

Proteger la piel, revitalizarla, hidratarla y mantenerla joven y bella es el objetivo de los productos de la colección Herbalife Skin.

1
Hola 👋🏻
Soy Diego ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by